The New York Times grabó reportaje sobre Lima y su gastronomía

the-new-york-times-grabo-repor-jpg_654x469El prestigioso diario The New York Times estuvo en nuestra capital grabando un especial de nuestra ciudad y basada en pilares como la gastronomía, el arte, la cultura y la diversión.

Sin duda la cocina peruana sigue en los ojos del mundo y es así que el medio americano visitó restaurantes como Centralcuarto mejor restaurante del mundo. Así como la cevichería Hijo de Olaya y el restaurante Rafael.

Cada uno de los chef de estos locales de comida fue entrevistado por el medio y participa en el video. Virgilio Martínez comienza el video hablando de nuestro legado gastronómico y también de los platillos que ofrece.

“Lima tiene la fórmula ganadora: un rico patrimonio pre colombino, arte emergente, escenarios de moda y extraordinaria comida”, describe así The New York Times a nuestra capital.

Los restaurantes La Rosa Náutica y Cala están incluidos como atracciones que podremos encontrar en Lima frente al mar. En el primero se destaca la elaboración de su pisco sour y en el segundo el ceviche.

CORREO